30 de octubre de 2009

50 frases célebres de Liam Gallagher


1. "Si me comes la polla te hago pedazos"
(Nota: durante un concierto, a una fan que se abrazó a él.)

2."¿Dos hermanos talentosos? ¡Hay un sólo hermano talentoso en mi grupo!"

3."¿Kurt Cobain? Fue un imbécil que no pudo soportar la gloria"

4."El otro día Bono se me acercó y me dijo: "¿Cómo andas, hijo?" No soy tu hijo, pedazo de imbécil" le contesté.

5."Soy Liam Gallagher, y estoy en Oasis. Todo el mundo me envidia y los que no, deberían."

6."Respeto a los Stones, pero sus últimas canciones son una pila de mierda"

7."No se trata de vender discos, se trata de ser real" (al señalarle el éxito que tienen las boybands en EEUU)


8. "Todos saben que si tienes un hermano, te vas a pelear"

9. "A todos nos dicen que no valemos nada, y nadie te da una oportunidad en este mundo, siempre hay un desgraciado que intenta humillarte y hasta que mueras alguien pensará que tú eres un imbécil; Tienes que hacerte tu propio mundo hasta que te escuchen".

10. "Si sintiera deseos de volarme los sesos, trabajaría en una mina de carbón o me haría ´paparazzi´. Esta vida es jodidamente bella y no me volaré la cabeza por cualquiera: preferiría que alguien lo hiciera por mí"

11. "Puso toda su vida y todo su corazón en la música. Es el precio que hay que pagar por ser genial"
(Hablando sobre su hermano Noel).

12. En su Ego: "Está Elvis y yo, no podría decir cual de los dos es mejor..."

13. En el festival de Glastonbury con la gente entusiasmada: " Odio como mierda Glastonbury hermano. Estoy aqui solo por el dinero"

14. Acerca del sentido de la moda de su hermano: " Noel está actuando como un viejo, chompas inmensas y cardigans. Porquerías que solo usarían Terry Wogan y Val Doonican".

15. "¿Disciplina? No conozco esa palabra"

16. En su horario de mañana: “Me levanto a las 6am. Tuve que conseguir una alarma y todo. Es como estar en el jodido ejército"

17. “Puedo ponerme triste, pero no por mucho tiempo. Solo me miro al espejo y digo, ‘Que jodidamente hermoso eres.’”

18.En un show de La Roux: "De ninguna forma, hermano. Ella tiene manos de hombre."

19. "Chris Martin parece un profesor de geografía. Qué es eso de escribir mensajes acerca del libre comercio? Si quiere realizar apuntes de clase, le doy un lapiz y papel. Estúpidos estudiantes."

20. " A la mierda eso. Cúal es el punto, todas las bandas son mierda o no?, anda a socializar y consíguete un stand en una feria estudiantil."

21. Acerca de ser un sex symbol: " Estoy en las fantasías de las mujeres, y no me gusta. Ya me estoy preocupando el pensar en que hombres comiencen a fantasear también. No tengo nada contra los gays, con tal de que no me toquen el bulto o lo que sea."

22."Los poseros no pueden consumir drogas hermano, ellos son lights. consumen una sola línea..y ya están en rehabilitación".

23."Los Americanos quieren a gente sucia golpeandose la cabeza en el escenario. Ven a alguien como nosotros, con desodorante puesto y no lo entienden".

24."Me niego a bailar. Y no puedo bailar tampoco. No estoy en una banda para eso".

25." Todo es acerca de la música. No soy un showman, pero la gente se entretiene, ves a lo que me refiero?"

26. A Robbie Williams: " Él es una reina del drama. Tu haces un mal álbum y quiere que todos sientan lástima por ti. Imbesil ese".

27. Para Blur: " Lo dijimos desde el primer día, nosotros somos los reales hermano, no somos un grupito de mujeres".

28. Acerca de Bloc Party: " Ellos me recuerdan a un concurso de bandas en el colegio viendo las caras aburridas de los jurados"

29. En Caracas, un mal concierto. "Estoy sentado en la habitación del hotel como huevón en silencio porque la TV no funciona. Y no puedo salir por temor a morir de una gripe."

30. Cantando: " Soy mejor cantando que él ( Noel) . Yo soy el hombre hermano".

31. En un after party brutal" Necesitaba sentarme, relajarme y pensar acerca de unas cosas. Y mientras me alistaba para irme ...la gente comenzó a enloquecer y todos tenían la ropa interior en los tobillos".

32. Refiriéndose a Keith Richards y George Harrison: " Están celosos y viejos, no ven hace tiempo un pastel de carne"

33. "Aqui lo tienen. Cómete el corazón Pete Doherty, maldito drogadicto. Hablador!".

34. En the Oasis Live Experience: "Si has visto uno de nuestros conciertos, entonces los has visto todos."

35. Refiriéndose a los paparazzi "No es divertido ver gente vivir en la puerta de tu casa y mirando por tus ventanas, siento un puntapié en el culo. De otra manera solo me sentaría y me volvería un gordo".

36. Acerca de las aspiraciones literarias de Victoria Beckham: " Ella nisiquiera puede masticar goma de mascar ni caminar en línea recta y va a escribir un libro!"

37. Demostrando su amor a Amy y Pete Doherty: " No me importa ni mierda ella, no me importa ni mierda el otro pene, y no les doy ni mierda a ninguno"

38. "Soy una persona atenta , bonita y amorosa. .. Es lo que pasa cuando golpeo a un fotógrafo que se cruza en mi camino".

39. "Los White Stripes? Putos tontos. Corbatas de colegio? A los 24? Demonios!".

40. Me gustaría hacer tonterías con Robbie Williams en el escenario. ¿Qué ha hecho él por mi todo este tiempo? Nada. Él es simplemente alguien con quien quiero hacer tonterías.....(otras intenciones)

41. Refiriéndose a Pete Doherty (de nuevo) : "¿Qué significa la palabra Libertine? Libertad! Está en una esquina fumando con una porquería en su cabeza. No hay nada de libre en eso, es sucio".

42. "Si no fuí un músico durante este tiempo, Podría ser Dios entonces?, ese sería un buen trabajo."

43. Acerca de su religión: " Yo mismo me guío. Si tropiezo con una pared, tropiezo contra una pared. Soy un auto que se choca, me choco entre preguntas y respuestas y es genial hermano".

44. Cuando quisieron sacarlo de un club: " Quieres 'Roll With It'? (tema de una canción)...entonces le salpiqué con el extintor de incendios".

45. Coldplay y Radiohead: “No los odio. No deseo que tengan accidentes. Creo que sus fans están aburridos y feos, y no se ven como si estuvieran pasándola bien.”

46. Beatles vs Dios: " “Ha sido bueno si has estado en los Beatles. Cuándo fue la última vez que Dios hizo un álbum decente?"

47. Refiriéndose a Ozzy: " ¿Cómo piensan que él es genial? Es un retardado si me lo preguntas".

48. Para modelar su propia linea de ropa: " De ninguna manera!"

49. A Noel: "Bastardo! Ese taxi se pasó! Si yo hubiera estado manejando te hubiera cogido hermano!

50. En twitter a Thom Clarke de The Enemy antes de un tour juntos: " Quieres salir primero o qué, pequeño puto."