7 de junio de 2010

Untrust Us


Es la canción de Crystal Castles, Untrust Us (No confíes en nosotros) que forma parte de su primer disco llamado también Crystal Castles.
Al escuchar esta canción te das cuenta el porqué el disco está en muchos top de la década. Sus canciones marcan un antes y un despues de la música, a pesar de no ser masiva.



En esta canción la voz de Alice, quien trabaja las vocales en el grupo, parece que cantara mensajes subliminales porque incluso para los que tienen el inglés como lengua nativa no logran entender rápido y al escuchar te darás cuenta "La cocaina no es buena para tu salud, la cocaina is not good for you".
Lo interesante es que la letra de esta canción (Untrust Us) es parte de una canción original de la banda Death From Above 1979 y además si escuchas la canción completa, al final Crystal Castles incluye el inicio de esta canción original de esta banda Punk.

La canción producida por Crystal Castles, que puedes escuchar en la parte superior, es una canción con la cual puedes bailar pero a la vez evoca cierto sentimiento de tristeza y para muchos recuerda la disonancia de dos personas que están separadas. Nos dan un mensaje de no consumir cocaína, y en el título de la canción nos dicen que nos confíemos en ellos. A pesar de los efectos y ritmos suena triste, misteriosa, como si algo ha sucedido o está a punto de suceder.

La canción original de la cual Crystal Castles usó para su producción fue Dead Bomb de la banda Death From Above 1979 :